Estudiante fue seleccionado como finalista en concurso organizado por University of Manchester

02/05/2013
Ilan Bajarlia, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales que actualmente se encuentra cursando un semestre internacional en University of Manchester, fue elegido como uno de los ocho finalistas en una competencia en la cual los estudiantes debían presentar ideas con el fin de innovar la biblioteca de la universidad. En la siguiente etapa deberá presentar un pitch en el museo de la universidad ante un jurado y público seleccionado.