Profesores visitantes en el MBA y el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

28/06/2013
Del 24 al 28 de junio de 2013 dictaron clase en el Master en Administración de Empresas - MBA y en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas los profesores visitantes Dr. Patrick Noonan, Profesor Asociado de Goizueta Business School de Emory University, y el Prof. Jorge Chávez, Director del Centro de Logística Empresarial de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y Director Internacional de International Business Logistic (Suecia). El Dr. Noonan dictó el curso “Análisis de Decisiones” y el Prof. Chávez “Supply Chain Management”.

El Prof. Chávez es Bachelor of Economic Science por Uppsala University (Suecia). Es Ingeniero Comercial por la Universidad de Chile. Es Senior Partner de Propartners AB (Suecia).

El Dr. Noonan es Ph.D. in Decision Sciences por Harvard University. Es MBA por Yale University. Es consultor de empresas. Obtuvo el premio “Four star outstanding faculty member” en la guía bienal de “Mejores Escuelas de Negocios” de Business Week.