Evento “Click!” apoyado por la Universidad ORT Uruguay

23/09/2013
La Universidad ORT Uruguay apoyó el evento “Click!”, que tuvo lugar el sábado 28 de setiembre de 2013 en la Nueva Congregación Israelita, organizado por Keren Kayemet. Consistió en presentaciones de artistas, deportistas, académicos, comunicadores, emprendedores y profesionales, quienes expusieron sus historias de vida, sus valores, motivaciones y hechos que determinaron sus carreras.

“Click!” es una actividad de larga trayectoria en Argentina que se realizó por primera vez en Montevideo. Los organizadores del evento plantearonn que los expositores disertaron sobre sus ideas “demostrando actitud, creatividad, tecnología, liderazgo, espiritualidad y valores”, planteó la página web del evento.

"Cada uno de nosotros busca encontrar un camino, desarrollar un potencial, descubrir quiénes somos y qué podemos hacer en este mundo. No importa la edad que tengamos, ni cuánto camino hayamos recorrido hasta acá. Importa que reconozcamos que todavía podemos seguir creciendo, que todavía nos quedan cosas por aprender y, sobre todo, que todavía estamos dispuestos a cambiar", agregó.