El Lic. Ignacio Oliveri fue elegido como Innovador Social de Argentina y Uruguay por la publicación MIT Technology Review

21/11/2013
Ignacio Oliveri, graduado de la Licenciatura en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, fue elegido por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) a través de su publicación MIT Technology Review como Innovador Social del Río de la Plata. Previamente había sido seleccionado como uno de los 10 mejores emprendedores menores de 35 años de Argentina y Uruguay. La ceremonia de premiación del concurso regional tuvo lugar el 20 de noviembre de 2013 en Buenos Aires. El Lic. Oliveri es el creador del emprendimiento ViperMed, una plataforma virtual que permite realizar tratamientos médicos a distancia. Este emprendimiento obtuvo el apoyo del CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos).

El Ing. Julio Fernández, Decano de Desarrollo Académico, participó como jurado de este concurso.

El premio innovadores menores de 35 años tiene como objetivo reconocer la labor de jóvenes con talento en el ámbito de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo tecnológico.