Paganza obtuvo el primer premio en AppCircus

04/11/2013
Paganza, emprendimiento apoyado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), obtuvo el primer premio en AppCircus, torneo local de aplicaciones. La premiación tuvo lugar el 27 de noviembre de 2013 en Lindolfo. Debido a este reconocimiento competirá a nivel mundial con ganadores de AppCircus de otras ciudades. Un jurado global elegirá los emprendimientos que serán presentados en el Mobile Premier Awards (evento mundial de aplicaciones), que se llevará a cabo en 2014 en Barcelona.

Paganza es una aplicación de servicios financieros. Es un emprendimiento liderado por el Ing. Marcelo Lanfranconi, Ingeniero en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay, y el Ing. Leonardo Vernazza, Ingeniero en Computación por la Universidad de la República.