Jornada de Vinculación de Camino TICs en Montevideo Shopping

18/12/2013
Estudiantes del Programa Camino TICs fueron invitados por Mariale Lecueder, Responsable de Marketing de Montevideo Shopping, a una Jornada de Vinculación, que tuvo lugar el 6 de diciembre de 2013 en dicho shopping. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el sistema de tecnología desarrollada para instalar el parking y el sistema de seguridad, iluminación y aire acondicionado central que dispone el shopping.

Lecueder brindó información acerca de cómo se gestiona un shopping y la situación del mercado del retail. Los estudiantes asistieron además a la proyección de un video motivacional de comunicación y posicionamiento de marcas.

La jornada cumplió el objetivo de vinculación e involucramiento de Montevideo Shopping como sponsor del Programa Camino TICs, que ofrece becas totales de estudio para carreras técnicas en el área de las tecnologías de la información.