Muestra de fotos de estudiantes por el mundo en la Facultad de Arquitectura

01/02/2014
El 11 de febrero de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura una charla abierta en la que estudiantes y docentes de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Interiores presentaron fotos tomadas en viajes que permitieron hacer un recorrido por la arquitectura y el diseño interior.

Los docentes a cargo de la actividad fueron los arquitectos Ricardo Chelle, Coordinador Académico de Diseño de Interiores, y Jorge Di Pólito, Coordinador Académico de Arquitectura.

Los estudiantes y los docentes mostraron y comentaron estas fotos de viajes realizados en el marco de distintas materias de ambas carreras como forma de presenciar in situ la arquitectura y el diseño de diversas ciudades.

La charla estuvo dirigida a personas interesadas en estas dos disciplinas, así como a futuros estudiantes que deseaban conocer más acerca de estas carreras.