Visita de delegación de Bélgica

19/03/2014
Una delegación invitada por ORT Bélgica visitó la universidad el 24 de marzo de 2014, en el marco de una gira por América Latina. Los visitantes, que fueron recibidos por la directora general, Prof. Charlotte de Grünberg, y por el cónsul honorario de Bélgica en Uruguay, Filip Steverlynck, realizaron una recorrida por las instalaciones de la universidad y participaron de una presentación académica.

El Ing. Julio Fernández, decano de Desarrollo Académico, expuso sobre "Briefing on ORT Uruguay University activities in the country"; el Ec. Isidoro Hodara, catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó "Overview of Uruguay and the region"; y el Ing. Roberto Cyjon, presidente saliente del Comité Central Israelita del Uruguay, disertó sobre la comunidad judía uruguaya en la actualidad.

Visita de delegación de ORT Bélgica a Universidad ORT Uruguay