Novedades

Publicación del libro "Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en Iberoamérica”

27/12/2013
RedAGE (Red de Apoyo a la Gestión Educativa) publicó en diciembre de 2013 el libro “Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en Iberoamérica” coordinado por el Dr. Joaquín Gairín, Profesor visitante del Master en Gestión Educativa, y Profesor de Educación General Básica y Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. La publicación fue editada en Santiago de Chile.

El libro incluye los capítulos:

- “Relación de los centros educativos de secundaria con su entorno en Uruguay” del Prof. Daniel Martínez, Secretario Técnico de Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, la Prof. Sharon Musselli, Asistencia a la Secretaría Técnica de dicho ministerio, la Prof. Karina Nossar, Directora del Centro Regional de Profesores del Norte, el Prof. Marcos Sarasola, Coordinador de la Maestría en Educación de la Universidad Católica del Uruguay, y la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica del Master en Gestión Educativa del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

-“Relación de los centros educativos españoles de enseñanza secundaria con su entorno” del Dr. Manuel Lorenzo Delgado, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada, y el Dr. Gairín.
Ver las publicaciones de RedAGE en el portal del Instituto de Educación

Recursos académicos