Proyectos de graduados recibieron apoyo del Programa Montevideo Socio Audiovisual

30/04/2014
Dos proyectos en los que participaron graduados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual recibieron apoyo de la primera convocatoria 2014 del Programa Montevideo Socio Audiovisual, gestionado por la Oficina de Locaciones Montevideanas de la Intendencia de Montevideo. Los fallos fueron anunciados el 24 de abril de 2014.

En la convocatoria fueron presentados un total de 11 propuestas. Los siguientes son los proyectos seleccionados en los que participan graduados:

Categoría Documental

- Proyecto “Maracaná”, dirigido por Sebastián Bednarik y Andrés Varela. Guzmán García Rodríguez, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, estuvo a cargo del guión y el montaje de este documental.

- Proyecto “El hombre congelado”, dirigido por la Lic. Carolina Campo, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y docente de Edición y Taller de producción 4 de la facultad, y producido por el Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico de Audiovisual de la facultad, graduado de la licenciatura.