Artículo presentado en las “3º Jornadas turismo y desarrollo. El turismo cultural: perspectivas y desafíos”

30/11/2013
El artículo “Patrimonio, turismo cultural y educación: una experiencia innovadora de formación” realizado por docentes de la universidad fue presentado en las “3º Jornadas turismo y desarrollo. El turismo cultural: perspectivas y desafíos”. El evento, que tuvo lugar los días 4 y 5 de noviembre de 2013 en La Plata (Argentina), fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Los autores son:
- Lic. Gabriela Augustowsky, Profesora de Teorías de la Enseñanza y Tutora de Desarrollo del Proyecto de Tesis del Instituto de Educación.
- Lic. Adriana Careaga, Profesora del taller El proceso de Investigación y Tutora de Desarrollo del Proyecto de Tesis del Instituto de Educación.
- Oscar Iroldi, Profesor de Economía y Organización del Turismo y Geografía Turística y Patrimonio Cultural de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Tutor de Proyecto Integrador del Instituto de Educación.

Los tres autores presentaron el artículo.