Coordinador Regional para América Latina de EM Strasbourg visitó la universidad

23/10/2014
El Dr. José Luis Vallejo García, Profesor Asociado y Coordinador Regional para América Latina de EM Strasbourg (Francia), visitó el 13 de octubre de 2014 la Universidad ORT Uruguay con el objetivo de analizar el desarrollo del acuerdo de intercambio estudiantil, acordado entre ambas instituciones en junio de 2012, y explorar temas de investigación conjunta a encaminar.

El Dr. Vallejo García mantuvo reuniones con el Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston Labadie; el Coordinador Académico de Estudios Internacionales, Lic. Javier Bonilla Saus; el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández y la Coordinadora de Proyectos Académicos, Dra. Laura Diaz Arnesto.