Novedades

Firma de convenio de colaboración académica con Communication University of China

12/12/2014
El 10 de diciembre de 2014 visitó la universidad una delegación de Communication University of China integrada por Chen Wenshen, chair, University Council; Liang Yan, director, International Office; Liu Jianbo, chair, Faculty of Science and Engineering; Li Zuowen, dean, School of Foreign Languages; Sun Jie, deputy chair, Faculty of Literature and Law; y Qin Zisheng, director, Office of Campus Operation. Visitaron el Campus Pocitos y el Campus Centro de la universidad. 

En el marco de la visita, ambas universidades firmaron un Memorando de Entendimiento, cuyo objetivo es la colaboración académica en áreas como intercambio de estudiantes y de docentes, la realización de proyectos conjuntos en investigación, educación, desarrollo docente y servicios, y otras áreas de interés común. 

La delegación mantuvo una reunión con el Dr. Jorge Grünberg, rector; el Ing. Julio Fernández, vicerrector académico; el Ing. Eduardo Hipogrosso, decano de la Facultad de Comunicación y Diseño; la Lic. María Azpiroz, coordinadora de proyectos; y la Dra. Laura Diaz Arnesto, coordinadora de proyectos académicos. 

Recursos académicos