Artículos de coordinador académico publicados en Latin American Journal of Economics

12/12/2014
Los artículos “Intergenerational mobility and entrepreneurship in Uruguay” y “Intra-generational social mobility and entrepreneurship in Uruguay” del Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueron publicados en diciembre de 2014 en Latin American Journal of Economics, editado por el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El artículo “Intergenerational mobility and entrepreneurship in Uruguay” fue realizado junto a Virginia Robano, policy analyst, Centre for Entrepreneurship, SMEs and Local Development, Organisation for Economic Co-operation and Development.

El artículo "Intra-generational social mobility and entrepreneurship in Uruguay" fue realizado junto al Lic. Daniel Bukstein, graduado del Master en Economía y ejecutivo del Área de Evaluación y Monitoreo de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).