Documento de investigación número 100 de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

16/02/2015
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó en febrero de 2015 su documento de investigación número 100, titulado “Parenting MNC networks through springboard subsidiaries: a dynamic model of evolution”. Fue realizado por el Dr. José Pla-Barber, la Dr. Cristina Villar y el Dr. Luis Silva Domingo.

El documento había sido presentado en el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa en Málaga, España, en setiembre de 2013.

Pla-Barber es catedrático de Organización de Empresas y director del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia. Villar es profesora ayudante del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia. Silva Domingo es coordinador académico del MBA en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.