Artículo aceptado para su publicación en la Revista Complutense de Educación

28/02/2015
El artículo "En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un 'modelo 1:1' a escala nacional. [What changes in mathematics teaching practices in a '1:1 model' nationwide]", cuyos autores son académicos del Instituto de Educación, fue aceptado en febrero de 2015 para su publicación en la Revista Complutense de Educación editada por la Universidad Complutense de Madrid.

Autores del artículo:
- Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación.
- Dr. César Eduardo Rodríguez Zidán, profesor de Casos y Métodos en Investigación Educativa, Desarrollo del Proyecto de Tesis, Presentación de la Memoria Final y Seminario de Tesis del Instituto de Educación.
- Mag. Gabriela Bernasconi Piñeyrúa, profesora de Taller de Comunicación Empresaria, Desarrollo del Proyecto de Tesis, Gestión de las TIC en las Organizaciones Educativas, Plan de Mejora Organizacional, Presentación de la Memoria Final, Proyecto de Investigación Organizacional y Seminario de Tesis del Instituto de Educación.