Profesores visitantes en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

28/02/2015
La Dra. Jacqueline Mohr, profesora de Marketing de University of Montana-Missoula (Estados Unidos), dictó del 9 al 13 de febrero de 2015 la materia Marketing de Tecnología en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

La Dra. Mohr es Ph.D. por University of Wisconsin, Madison y Master of Science en Marketing por Colorado State University (Fort Collins, Colorado, Estados Unidos).

Por su parte, el Dr. Harry Yuklea, research associate professor in Technion, Israel Institute of Technology, dictó del 23 al 27 de febrero las materias Economía de la Innovación y Financiamiento de Emprendedores en el master.

El Dr. Yuklea es Ph.D. en Entrepreneurial Finance, Economics of Innovation por The Hebrew University of Jerusalem, Master in Electronics Engeneering por Technical University of Iasi, Rumania y Master in Management por Boston University. Fue director del Centro Asper para Emprendedores deThe Hebrew University of Jerusalem.