Profesoras visitantes en el Master en Dirección de Recursos Humanos y en el MBA

28/02/2015
La Lic. Carolina Bellora, profesora de postgrado en Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), dictó clase los días 2, 3, 23 y 24 de febrero de 2015 en la materia Gestión Estratégica del Capital Humano del Diploma de Especialización en Recursos Humanos, del Master en Dirección de Recursos Humanos y del Master en Administración de Empresas -MBA.

La Lic. Bellora es postgraduada en Senior Executive Program por ESADE Business School de Buenos Aires, postgraduada en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano (Argentina) y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es directora & human capital practice leader en Tantum Strategy & Results, Buenos Aires. Es asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México.

Por su parte, la Lic. Mariana Gattoni, cotitular de la Cátedra de Economía Laboral de la carrera Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés (Argentina), dictó los días 9 y 10 de febrero y 2 y 3 de marzo la materia Gestión Estratégica del Capital Humano en dichos postgrados.

La Lic. Gattoni tiene un Postgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad de Belgrano y es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador (Argentina). Es consultora independiente de desarrollo organizacional.