Convocatoria a empresas para presentar proyectos de tecnología a ser desarrollados por estudiantes de la Facultad de Ingeniería

28/02/2015
La Facultad de Ingeniería convocó a empresas para que presenten propuestas de proyectos de tecnología a ser desarrollados por estudiantes de fin de carrera. Esta instancia se plantea para las empresas como una oportunidad para poner en marcha nuevas propuestas, indagar nuevos nichos de mercado o desarrollar prototipos que les permitan visualizar oportunidades de negocios. El plazo de presentación de propuestas venció el 28 de febrero de 2015.

Las carreras y los perfiles de tecnología que participan en esta instancia son: Analista Programador, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones.

Todas las propuestas serán validadas por los referentes de las respectivas carreras para constatar que sean proyectos realizables.

A las empresas de los proyectos elegidos se las convocará a una instancia presencial denominada Feria de Proyectos. En esta feria tendrán la oportunidad de presentar personalmente a los estudiantes sus propuestas.