Estudiantes de Arquitectura realizaron visitas de estudio en Colonia y Lavalleja

31/03/2015
Estudiantes y docentes del curso Proyecto 7 de la carrera de Arquitectura concurrieron el 14 de marzo de 2015 a Villa Serrana (Lavalleja), con el objetivo de conocer el predio donde proyectarán un hotel con capacidad de hasta 40 habitaciones, correspondiente al ejercicio del curso.

Visitaron, además, dos obras significativas del Arq. Julio Vilamajó: el hotel Ventorrillo de la Buena Vista y el hotel Mesón de las Cañas.

Concurrieron 50 estudiantes y los docentes del curso: Arq. Gabriel Fernández Birriel, Arq. Mónica Galain, Arq. Gastón Navarro, Arq. Javier Olascoaga y la asistente Arq. Lucía Bianchi.

Por su parte, el 21 de marzo de 2015, estudiantes y docentes del curso Proyecto 3 de Arquitectura visitaron la ciudad de Colonia.

Concurrieron al casco histórico de Colonia del Sacramento y al Centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo, ubicaciones en las que se llevarán a cabo las actividades proyectuales del curso.

Concurrieron 60 estudiantes y los docentes del curso: Arq. Alejandro Baptista, Arq. Eduardo Bertiz, Arq. Roberto Monteagudo, Arq. Florencia Mutarelli, Arq. Gustavo Sureda, Mag. Pedro Ruiz Diaz y los asistentes Arq. Ignacio Bonifacino, Arq. Lucía Ferrés y Arq. Bruno Pedreira.