Ceremonia de graduación de los postgrados del Instituto de Educación

30/03/2015
El 26 de marzo de 2015 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los postgrados del Instituto de Educación. En esta oportunidad se graduaron 18 estudiantes del Master en Educación y 10 del Master en Gestión Educativa.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio del Campus Pocitos, estuvo presidida por la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, la Dra. María Inés Vázquez, profesora del Master en Gestión Educativa, y el Mag. Wellington Mazzotti, profesor del Master en Educación.

Hicieron uso de la palabra la Dra. Vaillant, la Mag. Daysi Iglesias, en representación de los graduados del Master en Gestión Educativa, y el Mag. Fabián Téliz, en representación de los graduados del Master en Educación.

Discurso de la secretaria académica, Dra. Denise Vaillant

Discurso de la graduada del Master en Gestión Educativa, Mag. Daysi Iglesias