Artículo publicado en la Revista Complutense de Educación

30/03/2015
El artículo "En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un “modelo 1:1” a escala nacional [What changes in mathematics teaching practices in a "1:1 model" nationwaide?]", realizado por académicos del Instituto de Educación, fue publicado en marzo de 2015 en la Revista Complutense de Educación, publicación arbitrada editada por la Universidad Complutense de Madrid.

Los autores del artículo son:

• Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación. Directora del Doctorado en Educación y del Master en Educación.
  • Dr. César Eduardo Rodríguez Zidán, profesor de Casos y Métodos en Investigación Educativa, Desarrollo del Proyecto de Tesis, Presentación de la Memoria Final y Seminario de Tesis y de Seminario. Miembro del Comité Académico del Doctorado en Educación.
  • Mag. Gabriela Bernasconi Piñeyrúa, profesora de Taller de Comunicación Empresaria, Desarrollo del Proyecto de Tesis, Elaboración de un Plan de Mejora Organizacional, Gestión de las TIC en las Organizaciones Educativas y Proyecto de Investigación Organizacional.