Estudiantes de la universidad cursan un semestre en el exterior

30/03/2015
Un total de 30 estudiantes de la Universidad ORT Uruguay cursan a partir de marzo de 2015 un semestre de grado en el exterior, a través de convenios de intercambio estudiantil.

Lista de estudiantes:

Camila Correa Amaral (Arquitectura) - Anhalt University of Applied Sciences - Dessau Institute of Architecture, Alemania.
Aline Hughes Rodríguez (Arquitectura) - Anhalt University of Applied Sciences - Dessau Institute of Architecture, Alemania.
Mayte De María Pérez (Contador Público) - European Business School, Alemania.
Fernanda Sosa Coruchini (Licenciatura en Gerencia y Administración) - European Business School, Alemania.
Emiliano Gnocchi Caches (Ingeniería en Sistemas) - Universität Paderborn, Alemania.
Rodrigo Strauch Herrera (Licenciatura en Gerencia y Administración) - WHU Otto Beisheim School of
Management, Alemania.
Diego Arancibia Sienra (Licenciatura en Economía) - Macquarie University, Australia.
Nicolás Fernando Ferraro Bondar (Licenciatura en Economía) - Macquarie University, Australia.
Joaquín Sasson Dunski (Licenciatura en Economía) - Macquarie University, Australia.
Marcelo Damián Wildbaum Zolkwer (Contador Público) - Université du Québec à Montréal, Canadá.
Dana Korytnicki Silberstein (Licenciatura en Gerencia y Administración) - York University, Canadá.
Sofía Silva Baz (Contador Público) - Universidad de Chile.
Natalie Hazan Berriel (Licenciatura en Diseño Gráfico) - Universidad CEU San Pablo, España.
Guillermo Nudelman Volpe (Ingeniería en Sistemas) - Universidad de Sevilla, España.
Federico Brancato Piñeryrúa (Licenciatura en Gerencia y Administración) - Universidad del País Vasco, España.
Manuel Dogmanas Queipo (Licenciatura en Gerencia y Administración) - Universidad del País Vasco, España.
Solana Markowicz Facciolo (Contador Público) Universidad Pública de Navarra, España.
María Agustina Zito Vanni (Contador Público) - Universidad Pública de Navarra, España.
Josefina Troncoso Chiappara (Licenciatura en Economía) - Universidad Pública de Navarra, España.
María del Pilar Mora Forni (Licenciatura en Comunicación) - Universitat Pompeu Fabra, España.
Mauricio López Iturria (Licenciatura en Diseño Gráfico) - Universitat Ramon Llull, España.
Valentina Salvador Sosa (Contador Público) - Babson College, Estados Unidos.
Matías Javier Sellanes Averbene (Licenciatura en Gerencia y Administración) - University of North Carolina, Estados Unidos.
María Belén Hernández Esperón (Licenciatura en Economía) - University of San Diego, Estados Unidos.
Carol Reis Baril (Licenciatura en Gerencia y Administración) - University of South Carolina, Estados Unidos.
Christine Van Hoff (Arquitectura) - École Nationale Supérieure d'Architecture de Clermont-Ferrand, Francia.
Daniela María Mardaras Nolasco (Licenciatura en Estudios Internacionales) - Sciences Po, Francia.
Guillermina Mazzioli Harguindeguy (Arquitectura) - University of Kent, Inglaterra.
Alfonsina Alonso Galvalisi (Licenciatura en Comunicación) - University of Kent, Inglaterra.
Benjamín Bunge (Licenciatura en Gerencia y Administración) - University of Manchester, Inglaterra.