Ensayo de estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales en libro publicado por ALADI

28/04/2015
El 22 de abril de 2015 la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), en el marco del Observatorio América Latina – Asia Pacífico, presentó en su sede el libro Concurso de Ensayos - Las relaciones económicas y comerciales entre América Latina y Asia Pacífico, que incluye el ensayo “Efectos comerciales del TLC Chile - China: ¿Un paso hacia la liberalización del comercio o una piedra en el camino?" de Sebastián Gabay y Alan Mai, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Este ensayo obtuvo el tercer puesto en este concurso organizado por ALADI, cuyos resultados se dieron a conocer en octubre de 2014.

El libro fue editado en Montevideo por la ALADI, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).