Reunión del Board Asesor del MBA

30/04/2015
Los días 24 y 25 de abril de 2015 se llevó a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la 8va. reunión del Board Asesor del Master en Administración de Empresas – MBA.

En esta reunión se incorporaron como nuevos miembros:
• Cr. Orlando Dovat, presidente de Zonamérica, en sustitución del Cr. Elbio Strauch, en calidad de miembro de la comunidad empresarial del Uruguay.
• Cr. Rodrigo Ribeiro, catedrático asociado de Finanzas, socio del Departamento de Consultoría Financiera, KPMG, en lugar del Cr. Eduardo Pérez Muñiz en calidad de profesor del MBA.
• Juan Pablo García Bayce, MBA, director ejecutivo de Gerdau Siderperu, en lugar de Adolfo Sommer, en su calidad de alumni.

Los otros miembros son: Rodolfo Gioscia, MBA, gerente general de Manos del Uruguay, Dr. Gaston J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Carlos Martinatto, MBA, director de Grey Uruguay, Cra. Graciela Pérez Montero, directora del Departamento de Empresas Públicas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Dr. Luis Silva Domingo, coordinador académico del MBA, y la Cra. Virginia Suárez, directora y CEO del Banco HSBC en Uruguay.