Publicación del artículo Exploring cruise ship passenger spending patterns in two Uruguayan ports of call

30/04/2015
El artículo Exploring cruise ship passenger spending patterns in two Uruguayan ports of call, entre cuyos autores se encuentran un docente y un graduado de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en abril de 2015 en Current Issues in Tourism (volumen 18, número 7). La publicación es editada por Routledge, Taylor & Francis.

Los autores son:
- Dr. Juan Gabriel Brida, profesor asociado de Economía de Free University of Bolzano, Italia.
- Lic. Daniel Bukstein, profesor de Principios de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
- Lic. Emiliano Tealde, estudiante de Doctorado en Economía de la Universidad de Siena, Italia, y graduado del Master en Economía de la facultad.