Publicación de artículo presentado en 3rd Global Innovation and Knowledge Academy

30/04/2015
La editorial Elsevier publicó en abril de 2015 el artículo de investigación Complaints management in the banking industry del cual uno de los autores es el Cr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El artículo fue presentado en la conferencia 3rd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA 2014), que tuvo lugar del 7 al 9 de julio de 2014 en Valencia (España), organizada por la Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Valencia.

El trabajo fue realizado junto a:

- Dra. Ana Zorio Grima, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.
- Dra. María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

En GIKA 2014 los participantes analizaron los desafíos relacionados con temas de actualidad en la innovación y el conocimiento.