Artículo aceptado para su publicación en International Journal of Modern Physics B

30/04/2015
El artículo Search via quantum walks with intermediate measurements, cuyos autores son académicos de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado el 27 de abril de 2015 para publicar en International Journal of Modern Physics B. Esta revista arbitrada es editada por World Scientific Publishing Company.

Los autores son:

- Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la Facultad de Ingeniería
- Ing. André Fonseca de Oliveira, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería
- Dr. Jesús García López de Lacalle, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.