Artículos aceptados para su presentación en la XXXV Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física

30/05/2015
Tres artículos entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería fueron aceptados el 7 de mayo de 2015 para presentar en la XXXV Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física. El evento, organizado por Real Sociedad Española de Física, tendrá lugar del 13 al 17 de julio de 2015 en Gijón, España.

Los artículos son:

- “Order of Grover's search algorithm with both total and local depolarizing channel error” (póster académico) del Ing. Ilan Cohn, docente de Cálculo Diferencial e Integral 1 de la Facultad de Ingeniería, el Ing. André Fonseca de Oliveira, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad, el Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la facultad, y el Dr. Jesús García López, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

- “Implementación del algoritmo de Grover utilizando un modelo de computación cuántico discreto” (póster académico) de la Prof. Laura Gatti, profesora de Cálculo Diferencial e Integral 1 y 3 y Álgebra Lineal de la Facultad de Ingeniería, Ing. André Fonseca de Oliveira, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad, el Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la facultad, y el Dr. Jesús García López, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

- “Caracterización de errores en circuitos cuánticos: índice de isotropía para estados de n-qubits” (póster académico) del Ing. André Fonseca de Oliveira, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad, el Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la facultad, y el Dr. Jesús García López, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.