Artículo aceptado para su publicación en la revista arbitrada Emerging Markets Finance and Trade

30/05/2015
El artículo “Innovation, firm size, technology intensity, and employment generation: Evidence from the Uruguayan manufacturing sector” entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en mayo de 2015 en la revista arbitrada Emerging Markets Finance and Trade, editada por M.E. Sharpe.

El artículo fue realizado por:
- Dr. Diego Aboal, profesor de Macroeconomía 1 de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República y director del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve)
- Dra. Paula Garda, investigadora y economista de Cinve y de Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD), París, Francia.
- Ec. Bibiana Lanzilotta, profesora de Paquetes Estadísticos Aplicados para Microeconometría y Paquetes Estadísticos Aplicados para Series de Tiempo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Investigadora senior de Cinve
- Lic. Marcelo Perera, docente del Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales e integrante del consejo directivo de Cinve.