Artículos aceptados para presentar en la conferencia Innovative Smart Grid Technologies, Congreso Latinoamericano de Redes Inteligentes

26/06/2015
Dos artículos entre cuyos autores se encuentran investigadores de la Facultad de Ingeniería fueron aceptados el 11 de junio de 2015 para presentar en la conferencia arbitrada “Innovative Smart Grid Technologies (ISGT), Congreso Latinoamericano de Redes Inteligentes. El evento, organizado por IEEE Power & Energy society, tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2015 en Montevideo.

Los artículos son:
- “Managing load deferrability to provide power regulation” del Ing. Federico Bliman, asistente docente de Investigación y profesor de Álgebra Lineal de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado al área Redes de Datos, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.

- “Operación económica de redes de distribución con generación distribuida y calidad de servicio [Economic operation of distribution networks with distributed generation and quality of service]” del Ing. Enrique Briglia y el Ing. Sebastián Alaggia, quienes se desempeñan en UTE, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.