Proyectos de estudiantes elegidos para la edición 2015 de Pitching Documental de DocMontevideo

29/06/2015
Dos proyectos en los que participan graduados y estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño fueron seleccionados en junio de 2015 para la edición 2015 de Pitching Documental de DocMontevideo. Fueron elegidos 13 trabajos provenientes de 11 países.

La acreditación al pitching incluye la participación en todas las actividades del workshop Documental, que se llevará a cabo del 25 al 31 de julio de 2015 en el Teatro Solís.

Pitching Documental propone un camino de entrenamiento para los proyectos, con el objetivo de potenciar sus posibilidades creativas y brindar oportunidades para su financiamiento y posicionamiento en el mercado internacional.

Los trabajos seleccionados son:

El creador de universos - Directora: Mercedes Dominioni, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Ópera prima - Productora: Valentina Baracco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.