Exposición de trabajos finales de estudiantes de Proyecto 1 de Arquitectura

30/06/2015
El 26 de junio de 2015 se inauguró en la Facultad de Arquitectura la exposición de trabajos finales de estudiantes de Proyecto 1 de Arquitectura. Los trabajos fueron realizados durante el curso en equipos de tres estudiantes. El tema abordado fue “Intensificador de paisaje”, soporte físico que potencia un valor a destacar del paisaje. En este caso el emplazamiento fue el parque Roosevelt. La exposición estará abierta hasta el día 14 de julio de 2015.

Los docentes del curso son el Arq. Gastón Boero, decano de la facultad, el Arq. Jorge Di Polito, coordinador académico de Arquitectura, el Arq. Facundo de Souza, profesor titular de Proyecto 1 y 2, y la Arq. Ana Schaffner, profesora titular de Proyecto de la facultad.