Tres nuevos proyectos fueron elegidos para ser incubados en el Centro de Innovación y Emprendimientos

30/07/2015
El comité de selección de proyectos del CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), seleccionó el 13 de julio de 2015 tres nuevos proyectos para ser incubados: Golden Bite, Oh! Live y Tierra Nueva.

Golden Bite
Es un estudio de videojuegos multiplataforma con foco en dispositivos móviles. Propone juegos simples e innovadores en sus mecánicas para lograr que tanto usuarios con larga experiencia como aquellos que no la tienen puedan disfrutar jugando.

Emprendedores: Gabriel Vainsencher, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Álvaro Infante y Santiago Sierra.

Oh! Live
Es una plataforma de co-creación de eventos de música en vivo que tiene como objetivo acercar a las audiencias, los artistas y las salas a un modelo de negocios rentable.

Emprendedor: Hernán Rodríguez, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Tierra Nueva
Propone solucionar problemas que plantean los residuos sólidos y líquidos orgánicos, como los que generan los frigoríficos, avícolas, tambos y la industria de la madera, entre otros. La solución que implementa el proyecto es transformarlos en abonos orgánicos para los productores agropecuarios, aportando a la sustentabilidad de la agroindustria.

Emprendedor: Ing. Agr. Hernán Regules, quien cursó seminarios de Desarrollo Gerencial y de Finanzas en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.