Artículo publicado en Proceedings SEKE 2015

30/07/2015
El artículo "Soft skills in scrum teams. A survey of the most valued to have by Product Owners and Scrum Masters", realizado por académicos y estudiantes de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en Proceedings SEKE 2015 de la 27th International Conference on Software Engineering and Knowledge Engineering, organizada por Knowledge Systems Institute, International Center of Scientific Research. Esta conferencia arbitrada se llevó cabo del 6 al 8 de julio de 2015 en Pittsburgh, Estados Unidos.

El artículo fue editado por KSI Research Inc. and Knowledge Systems Institute Graduate School

Los autores del artículo son:

- Dr. Gerardo Matturro, profesor investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.
- Florencia Raschetti, graduada de la Licenciatura en Sistemas.
- Carina Fontán, estudiante de la Licenciatura en Sistemas.