Artículos presentados en la conferencia arbitrada 12th Biotrans 2015

30/07/2015
Los artículos "Immobilized enzymatic assembly line for the synthesis of alpha hydroxy acids" y "Nanoimmobilized lipase for the synthesis of ethyl esthers from vegetable oil", de los cuales participaron investigadores del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fueron presentados en la conferencia arbitrada 12th Biotrans 2015, que se llevó a cabo del 26 al 30 de julio de 2015 en Viena, Austria.

La conferencia fue organizada por Vienna University of Technology y Austrian Centre for Industrial Biotechnology.

El artículo "Nanoimmobilized lipase for the synthesis of ethyl esthers from vegetable oil" fue realizado por:
- Diego Cazabán, graduado de la Licenciatura en Biotecnología, integrante del Equipo de Investigación de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.
- Mag. Mariana Ferrari, coordinadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.
- Dra. Claudia Bernal, investigadora de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile.
- Dra. Lorena Wilson, profesora de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile.
- Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.

Fue presentado por el Lic. Cazabán.

El artículo "Immobilized enzymatic assembly line for the synthesis of alpha hydroxy acids" fue realizado por:
- Lic. Erienne Jackson, asistente de investigación del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.
- Lic. Alejandro Herrera, integrante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, España.
- Dr. José Manuel Guisan, integrante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, España.
- Dr. Fernando López Gallego, integrante del Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales, España.

Fue presentado por la Lic. Jackson.