Presentación de artículo en la conferencia Capital Humano y Habilidades para la Vida y el Trabajo

30/07/2015
El Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el artículo “Peer effects in the development of capabilities in adolescence” en la conferencia Capital Humano y Habilidades para la Vida y el Trabajo. El evento, organizado por CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y Universidad Torcuato di Tella, tuvo lugar los días 21 y 22 de julio de 2015 en Buenos Aires.

El artículo fue realizado junto a la Dra. Ana Balsa, profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo, y la Dra. Flavia Roldán, investigadora del área de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.