Publicación de artículo en los proceedings de 13th International Symposium on Modeling and Optimization in Mobile, Ad Hoc and Wireless Networks

30/06/2015
El artículo “Trading off efficiency and reciprocity in wireless peer-to-peer file sharing”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2015 en los proceedings de 13th International Symposium on Modeling and Optimization in Mobile, Ad Hoc and Wireless Networks. Esta conferencia arbitrada, organizada por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) Control Systems Society, International Federation for Information Processing, IEEEXplore e IEEE Information Theory Society, tuvo lugar del 25 al 29 de mayo de 2015 en Bombay, India.

Los autores del artículo son:
- Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.
- Ing. Martín Zubeldía, Laboratory for Information & Decision Systems, Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, Estados Unidos
- Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado al Área Redes de Datos, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

El artículo fue presentado por el Dr. Paganini.