Artículo incluido en arXiv.org de Cornell University Library

31/08/2015
arXiv.org, repositorio de acceso abierto de e-prints de artículos científicos editado por Cornell University Library, publicó en agosto de 2015 el artículo “Grover’s search with local and total depolarizing channel errors”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería.

Los autores del artículo son:

- Prof. Ilan Cohn, profesor de Cálculo Diferencial e Integral 1 de la Facultad de Ingeniería.
- Ing. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Jesús García López, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.