Lanzamiento de la maratón de emprendedores Emprendetón

11/09/2015
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), CPA Innovation y Fundación Da Vinci lanzaron el 8 de setiembre de 2015 el concurso Emprendetón, que propone presentar soluciones a los desafíos propuestos por empresas en tres sectores: salud, finanzas y agro. Estas soluciones podrán continuar su desarrollo hasta convertirse en emprendimientos. Patrocinan: Asociación Española, IBM, Banco Santander, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y el Instituto Nacional de Carnes (INAC).

Emprendetón es una maratón de emprendedores de la que surgirán emprendimientos sustentables y escalables.

Los participantes pondrán a prueba su capacidad para generar soluciones creativas a desafíos reales, planteados por importantes empresas del país.

Cada una de las propuestas presentadas pasará por las etapas de ideación, maduración, prototipado y pitcheo frente a un jurado especializado.

Los ganadores tendrán la posibilidad de ser incubados y acceder a capital semilla para desarrollar su idea.

Las empresas patrocinadoras participarán en el mentoreo y selección de los emprendimientos y se transformarán en sus socios estratégicos, brindando posibilidad de escalar y desarrollar soluciones potencialmente exitosas con el fin de salir rápidamente al mercado.