Artículo presentado en la conferencia arbitrada “NAT@Logic 2015: 10th Workshop on Logical and Semantic Frameworks, with Applications”

21/09/2015
El artículo “Alpha-Structural induction and recursion for the lambda calculus in constructive type theory”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en la conferencia arbitrada “NAT@Logic 2015: 10th Workshop on Logical and Semantic Frameworks, with Applications”. El evento, organizado por NAT@Logic 2015, Universidade Federal do Rio Grande do Norte, tuvo lugar los días 31 de agosto y 1 de setiembre de 2015 en Natal, Brasil.

Los autores del artículo son:
- Ing. Ernesto Copello, asistente docente de Investigación y profesor de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería
- Dr. Álvaro Tasistro, catedrático de Teoría de la Computación y coordinador académico del Master en Ingeniería (por Investigación)
- Dra. Nora Szasz, coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas
- Dra. Ana Bove, associate professor del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Chalmers University of Technology, Suecia
- Dra. Maribel Fernández, profesora del área Informática del Departamento de Informática, King's College London, Reino Unido.

El artículo, aceptado el 8 de junio de 2015 para participar de la conferencia, fue presentado por el Dr. Copello.