Docente expuso en la jornada de presentación del proyecto "Documentos técnicos base para la normalización de estructuras y construcciones con madera"

22/09/2015
En el marco de la Jornada de Difusión y Presentación de Resultados del proyecto "Documentos técnicos base para la normalización de estructuras y construcciones con madera", la Dra. Laura Moya, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, dictó la conferencia "Normativa de estructuras de madera en la región. Sugerencias para Uruguay".

La jornada, que contó con asistentes del sector profesional y empresarial forestal, se llevó a cabo el 4 de setiembre de 2015 en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar).

El proyecto, financiado por el Fondo Industrial de la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería, fue realizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, la Facultad de Ingeniería de la Udelar y el Departamento de Proyectos Forestales del LATU.