Artículos presentados en el IX Workshop Latinoamericano de Innovación y Emprendedorismo de la Red EmprendeSUR

28/09/2015
Dos artículos realizados por académicos del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y de la Facultad de Ingeniería fueron presentados en el IX Workshop Latinoamericano de Innovación y Emprendedorismo de la Red EmprendeSUR. El evento tuvo lugar del 9 al 11 de setiembre de 2015 en Mar del Plata, Argentina

Los artículos fueron:

- “Emprende cultura” del Lic. Enrique Topolansky, coordinador del CIE y del Proyecto Emprende Cultura, y la Lic. Rosana Fernández, coordinadora del Proyecto Emprende Cultura y coordinadora de Pre Incubadora del CIE.

- “Fomentando el emprendedorismo desde cursos iniciales de programación” de la Dra. Inés Friss de Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería.

El workshop fue organizado por la Red EmprendeSUR, la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), Argentina, y la Municipalidad de General Pueyrredón.

Los artículos fueron aceptados para participar en julio de 2015.