Visita del presidente de la Cámara de Representantes del Estado de Victoria, Australia

30/09/2015
El 24 de setiembre de 2015 visitó la universidad el Sr. Telmo Languiller, presidente de la Cámara de Representantes del Estado de Victoria, Australia. Lo acompañaron el Sr. Peter Lochert, secretario del Departamento de Servicios Parlamentarios del Estado de Victoria, el Sr. Noel Campbell, embajador de Australia para Argentina y Uruguay, y el Dr. Jorge Seré Sturzenegger, director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay.

Mantuvieron una reunión con el rector, Dr. Jorge Grünberg, y la Dra. Laura Diaz Arnesto, coordinadora de Proyectos Académicos, en la cual analizaron la posibilidad de desarrollar vínculos académicos con universidades del Estado de Victoria y otros caminos de cooperación.