Novedades

Artículos de académicos fueron publicados en las actas del VII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones

30/09/2015
Tres artículos entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería fueron publicados en las actas de conferencia Memoria Comtel 2015 del VII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones, editadas por el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Esta conferencia arbitrada, organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la UIGV, tuvo lugar del 23 al 26 de septiembre de 2015 en Lima.

Los artículos son: 

- “La interoperabilidad en los programas de gobierno electrónico, aplicación de un modelo de factores de éxito” de la A/P Cristina Zerpa, profesora de Gestión de Proyectos de la Facultad de Comunicación y Diseño, y la Dra. Helena Garbarino, coordinadora académica de la Licenciatura en Sistemas. El artículo fue presentado en el congreso por la Dra. Garbarino.

- "Enfoque alternativo al análisis de errores de despolarización en el algoritmo de Grover" del Dr. André Fonseca de Oliveira, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería, el Prof. Ilan Cohn, profesor de Cálculo Diferencial e Integral 1, y Desarrollo de Competencias para la Innovación, el Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física, y el Dr. Jesús García López, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. El artículo fue presentado en el congreso por el Dr. Fonseca.

- "QuantumLab: simulador de código abierto para computación cuántica" de la Ing. Laura Gatti, profesora de Cálculo Diferencial e Integral 1 y 3, y Álgebra Lineal de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Fonseca, el Dr. Buksman, y el Dr. García López. El artículo fue presentado en el congreso por el Dr. Fonseca.


Los artículos fueron aceptados para participar del congreso el 27 de julio de 2015.

Recursos académicos