Ciclo de presentaciones abiertas de la Cátedra de Programación

30/11/2015
Los días 21 y 28 de octubre y 11 y 18 de noviembre de 2015 tiene lugar en la Facultad de Ingeniería (Cuareim 1451) un ciclo de presentaciones abiertas en las que ayudantes de la Cátedra de Programación expondrán sobre Chat en Java, Clean Code/Refactoring, Encriptación y SmallTalk. Las charlas, organizadas por dicha cátedra, están dirigidas a estudiantes de la facultad.

Cronograma

21 de octubre – Presentación de Chat en Java a cargo de Bruno Cánepa, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

28 de octubre – Presentación de Clean Code/Refactoring a cargo de Ángelo Casarotti y Avedis Maroukian, ayudantes de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiantes de Ingeniería en Sistemas.

11 de noviembre – Presentación de Encriptación a cargo de Federico Ojeda, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

18 de noviembre – Presentación de SmallTalk a cargo de Lorenzo Rodríguez, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

La entrada es libre.