A través de una combinación de teoría, aplicación de casos de estudio y ejercicios en grupo, los participantes desarrollan una apreciación crítica de los temas fundamentales para definir la estrategia global de marca así como para la toma de decisiones y las tácticas que aplican a las marcas y la publicidad.
Contenidos
- Introducción a las marcas globales y a la publicidad
- Marcas Globales I - Aprovechamiento de las asociaciones del origen de las marcas
- Marcas Globales II - Cómo y cuándo las marcas globales y las estrategias de marca pueden brindar una ventaja competitiva
- Publicidad Global - Cómo, cuándo y para quién paga la estandarización de la publicidad
El Prof. Fastoso es International Marketing y Postgraduate Certificate in Higher Education Practice, Bradford University School of Management, Inglaterra. Es Master in Business Administration, University of Applied Sciences, Dusseldorf, Alemania. Es B.A., International Business Administration, University of Northumbria, Reino Unido. Es profesor Asociado de Marketing, Bradford University School of Management.
Es fellow en la UK Higher Education Academy, Inglaterra. Es miembro de la American Marketing Association, Academy of Marketing Science y Academy of Marketing UK. Es investigador asociado de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Sus investigaciones se basan en temas de marketing internacional y han sido publicadas en el British Journal of Management, International Marketing Review, y Journal of International Management, entre otros.
Contenidos
- Introducción a las marcas globales y a la publicidad
- Marcas Globales I - Aprovechamiento de las asociaciones del origen de las marcas
- Marcas Globales II - Cómo y cuándo las marcas globales y las estrategias de marca pueden brindar una ventaja competitiva
- Publicidad Global - Cómo, cuándo y para quién paga la estandarización de la publicidad
El Prof. Fastoso es International Marketing y Postgraduate Certificate in Higher Education Practice, Bradford University School of Management, Inglaterra. Es Master in Business Administration, University of Applied Sciences, Dusseldorf, Alemania. Es B.A., International Business Administration, University of Northumbria, Reino Unido. Es profesor Asociado de Marketing, Bradford University School of Management.
Es fellow en la UK Higher Education Academy, Inglaterra. Es miembro de la American Marketing Association, Academy of Marketing Science y Academy of Marketing UK. Es investigador asociado de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Sus investigaciones se basan en temas de marketing internacional y han sido publicadas en el British Journal of Management, International Marketing Review, y Journal of International Management, entre otros.