Publicación del libro La ola progresista

03/11/2015
El 4 de noviembre de 2015 se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño la presentación del libro La ola progresista: una década de izquierdas en el poder en América del Sur del Dr. Martín Aguirre, director y redactor responsable del diario El País de Montevideo y docente de Marco Legal de la facultad, y el Prof. Franciso Faig, editorialista de dicho medio y catedrático asociado de Historia, Política y Sociedad.

Esta publicación, editada por Debate, analiza el impacto político y social de los movimientos progresistas sudamericanos, e incluye el diálogo con algunas de las figuras más influyentes de la región.

Expuso además de los autores, el Mag. Daniel Mazzone, coordinador académico de Periodismo y docente de Introducción al Periodismo de la facultad.

La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Periodismo de la facultad.