Visita de la directora de Business Operations de Tampere University of Applied Sciences, Finlandia

30/10/2015
En el marco de la visita al Uruguay de una delegación del Comité para el Futuro del Parlamento finlandés junto a un grupo de expertos académicos, la universidad recibió el 14 de octubre de 2015 la visita de la Dra. Carita Prokki, directora de Business Operations de Tampere University of Applied Sciences (TAMK), Tampere, Finlandia.

La Dra. Prokki mantuvo una reunión con el vicerrector académico, Ing. Julio Fernández, la coordinadora de Intercambio Estudiantil, Lic. Miriam Kemna, y la coordinadora de proyectos académicos, Dra. Laura Diaz Arnesto. Se reunió además con el decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston J. Labadie.

La Universidad ORT Uruguay mantiene un acuerdo de intercambio de estudiantes con la Universidad TAMK desde el año 2008.