Seminario Introducción a la Docencia Universitaria

30/10/2015
Del 7 al 21 de octubre de 2015 se llevó a cabo el seminario Introducción a la Docencia Universitaria (modalidad online), organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. Estuvo a cargo de la Mag. Liliana Jabif, consultora en formación de formadores de la Oficina Internacional de Educación (OIE-Unesco) e Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-Unesco, Regional Buenos Aires).

Cada vez más, las universidades aplican estrategias pedagógicas de apoyo a los docentes con el fin de ayudarlos a enfrentar positivamente los desafíos que plantea la función. En especial, la universidad considera importante que el sello ORT se perciba también a través de la calidad del proceso de enseñanza que se brinda. A tales fines, este curso está pensado para orientar al profesional en ejercicio de la función docente desde la perspectiva de la universidad.

La Mag. Jabif es Master in Social Sciences – Subject Education y Licenciada en Ciencias de la Educación por Lund University, Suecia. Es coordinadora Académica del CAES.

Cronograma de seminarios y talleres